Publicidad

Nick Dubai lanzó acalorado videoclip con Daniela Nicolás y Big Yamo

  • Noticias

El ex “Amor Sin Banderas” estrenó “Baila para mí”, un sencillo cargado de sensualidad y ritmo cuyo videoclip muestra a la actriz como nunca antes la habíamos visto.

Publicidad

Ayer a las 20:00 horas en la discoteque Eve Nick Dubai presentó su nuevo videoclip “Baila para mí”, con la colaboración de Big Yamo –puertorriqueño que ha cantado con Calle 13- y la participación especial de Daniela Nicolás, quien aceptó el desafío de jugar a ser la chica sexy interpretando a una stripper.

¿Te pusiste muy nervioso grabando con la guapa Daniela?

"Si, fue complicado igual. Tenerla en porta liga y encima, a una mujer tan guapa siempre es complicado. Pero ella es muy profesional. Se la jugó y aceptó porque quería probarse a sí misma. Ella lo tomó como un desafío esto de ser las chica sexy".

¿Por qué pensaste en Daniela para este trabajo?

"Pensé en ella porque quería una mujer elegante, no quería pechuga y poto, quería que la chica se viera linda, una mezcla de sensualidad y elegancia".

Y tú también pones la cuota sensual ¿Ese es tu estilo artístico?

"Mi propuesta como cantante es así, creo que no está en el mercado en Chile y lo de mi video no se había visto antes. Es una mezcla de lo latino de Ricky Martin y lo gringo de Justin Timberlake".

¿Tu estilo es una fusión de ambos?

Totalmente, ellos son mi inspiración.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y la próxima semana empezará a sonar en radios.

Si quieres conocer más a Nick Dubai síguelo en Instagram  @nickdubaioficial

FOTOS: CEDIDAS.

 

Temas relacionados
Publicidad