Niñera de Gwen Stefani estaba obsesionada con ella, se adueñó de su look y de su marido
- Por:
¡De terror! Resulta que la causante del quiebre entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale copiaba sus gestos y su estilo para vestir y peinarse.
Llegó en 2008 recomendaba por un amigo de la ex pareja y trabajaba dos horas a la semana. Se ganó la confianza de la familia, sobre todo la de él y con ello un puesto de trabajo permanente y de jornada completa.
Así Mindy Mann se volvió cercana a Gwen Stefani, participaba de las vacaciones del clan y de a poco fue agarrando el estilo y comportamientos de la cantante. Stefani se dio cuenta, pero sabía que Mann era una admiradora suya y no le prestó atención a las señales.
Mann comenzó a peinarse igual, a gesticular igual, a replicar sus accesorios y a pintarse el pelo y los labios del mismo color que la artista.
Fue descubierta porque subía fotos a redes sociales con oufits parecidos a los de su jefa y se comparaba con ella, más tarde comenzó a presumir de imágenes con el marido y los hijos de la cantante.
Stefani descubrió el engaño cuando en el iPad de la familia vio alojadas fotos de Mann desnuda, junto a conversaciones de grueso calibre con Gavin Rossdale.
Mann admitió el engaño y posteriormente fue Rossdale quien asumió. Stefani y Rossdale duraron 13 años casados y 20 de relación. Ambos se conocieron en un concierto de No Doubt y juntos tienen tres hijos. La infidelidad de Rossdale duró tres años.