No hubiera sido lo mismo: Estos actores casi interpretan famosos papeles
- Por:
Rachel de “Friends” estuvo a un paso de ser personificada por otra actriz.
Hollywood no se equivoca. Los directores saben perfectamente el perfil de actores que quieren en sus películas, pero para llegar al indicado existe un largo casting.
Famosas celebridades casi interpretan personajes que nosotros no nos imaginamos a otros actores en su lugar. Por ejemplo, si eras fanática de “Gossip Girl” ¿te hubiera gustado que otras fueran Blair y Serena?
“Silver Linings Playbook” (El Lado Bueno de las Cosas) le dio un Oscar a Jennifer Lawrence por su gran actuación, pero ese rol casi fue tomado por otra famosa actriz: Anne Hathaway.
“The X-Files” (Los Expedientes X) son una serie de culto. Los actores serán por siempre recordados por su papel, pero a Dana Scully casi se lo robó Pamela Anderson. Claramente no hubiera sido lo mismo.
“Ferris Bueller's Day Off” (Un Experto en Diversiones) es un clásico, y Matthew Broderick casi pierde la oportunidad de tener el papel principal, por culpa de Johnny Depp. Finalmente el marido de Sarah Jessica Parker quedó con el rol.
Si pensamos en Julia Roberts, lo primero que se nos viene a la mente es “Pretty Woman” (Mujer Bonita), pero lo que no sabes es que otra actriz casi interpretó el papel. Molly Ringwald casi se convierte en la mujer bonita.
“Matrix” es Keanu Reeves, pero su papel de Neo casi fue ocupado por otro gran actor. El candidato fue Will Smith ¿Qué te parece?
Seguimos hablando de películas que si pensamos en ellas, jamás cambiaríamos a los actores, pero te contamos que Bella en “Twilight” (Crepúsculo) casi fue interpretada por Jennifer Lawrence y no por Kristen Stewart.
“Legally Blonde” (Legalmente Rubia) trajo a la fama a la “inteligente” Elle Wood, que fue personificada por Reese Witherspoon. Pero la actriz casi no pertenece a está genial película, porque Christina Applegate fue la primera candidata.
Jennifer Aniston saltó a la fama con su gran personaje de Rachel en “Friends”, pero casi pierde la oportunidad cuando tuvo la competencia de la actriz Jane Krakowski.
En “Gossip Girl” también casi ocurre un gran error de seleccionar a la actriz equivocada para el papel. Blair iba a ser interpretada por Rumer Willis y Serena por Ashley Olsen. Creo que todos estamos de acuerdo que Blake Lively y Leighton Meester eran las indicadas para los papeles.