¿No te quieres disfrazar? 10 maquillajes para sobrevivir este Halloween
- Por:
Con un buen maquillaje también puedes deslumbrar ¡Todos los detalles aquí!
Halloween es una fecha anhelada por todos. No obstante, hay algunos que si bien celebran la fiesta, no se atreven a disfrazarse. Pero tranquilo, porque si ese es tu caso tenemos la solución: maquillaje facial ¡No hay necesidad de disfraz!
Mira a continuación los mejores:
1.- It es sin duda la película del momento y cómo es de esperarse, habrán cientos de personas intentando imitar al payaso asesino. Si quieres personificarlo sin asustar a alguien este es el maquillaje ideal.
2.- Uno de los disfraces de momento según Google es el de la Mujer Maravilla. Puedes hacerle honor a la heroína con un simple maquillaje, basta delineador negro y labial rojo para lograr el look deseado.
3.- Muy tierno pero maravilloso es este maquillaje de ciervo, si quieres causar ternura pero también deslumbrar puedes combinar este make up con un atrevido vestido ¡Perfecto!
4.- Un clásico de este último tiempo son los maquillajes de catrina, pese a que pueda ser repetitivo es una buena opción si recién te estas aventurando en estas fiestas.
5.- Aquí con mucha habilidad y con bastantes ganas podrás lograr este confuso aspecto, puedes intentarlo días antes para probar como queda ¡La cosa es atreverse!
6.- El maquillaje estilo sirena está totalmente a la moda, si quieres jugar con este estilo, puedes darle un aspecto terrorífico con un poco de sangre falsa ¡Sirena al ataque!
7.- Si hablamos de efectos este make up cumple a cabalidad esta premisa. Con solo un delineador negro y una que otra sombra podrás dar un aspecto futurista e inigualable.
8.- Si quieres hacerle honor a It el payaso pero de una manera única y original este es tu maquillaje para la noche de Halloween ¡Inténtalo!
9.- Solo sangre falsa y boca cosida, un make up perfectamente simple.
10.- Doble cara, este efecto que estuvo de moda hace algún tiempo es perfecto para jugar con la imaginación.
BONUS: Con este maquillaje logras los dos efectos deseados para esa noche: causar terror y a la vez verte divina ¡Yo lo probaría!