Publicidad

"No tengo un amante": las confesiones de Maly Jorquiera tras el éxito de Sergio Freire

  • Sergio Freire

La actriz compartió su felicidad y reveló algunos detalles sobre la rutina del comediante. 

Publicidad

Sergio Freire fue el humorista más aplaudido de la reciente versión del Festival de Viña del Mar, lo que le valió dos gaviotas y muy buenas críticas hacia su trabajo. 

Una que lo celebró fue Maly Jorquiera, pareja y madre del hijo de Freire, quien reveló algunos detalles de la exitosa rutina del integrante de "El Club de la Comedia". 

"El chiste del himno me encanta. Le exigí que lo pusiera. Me parecía que en un festival internacional, con todo el mundo mirándonos, había que vacilarse el himno", contó a Las Últimas Noticias la también comediante. 

 

Jorquiera dijo que la participación de su hijo en un gracioso video durante la rutina fue "real y era el trasero de Freire con peluca de rasta. No tengo un amante. Que quede claro", recalcó. 

Jorquiera también reconoció las dudas que le surgieron minutos antes de la presentación de Freire: "Estaba nerviosa porque era un humor diferente, desde el absurdo. Había visto que todos hablaban de hombre y mujeres", dijo. 

Sin duda, un miedo que de disipó apenas el comediante piso el escenario de la Quinta Vergara, que desde el primer minuto disfrutó de su show. 

Fotos: Instagram. 

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
aaranda
no-tengo-un-amante-las-confesiones-de-maly-jorquiera-tras-el-exito-de-sergio-freire
nedmedia
Temas relacionados
Publicidad