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Nueva campaña se opone la belleza “perfecta” de Victoria's Secret

  • Por: María Giacoman
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Bajo el lema #ImNoAngel (no soy un ángel), una marca de ropa interior promueve la belleza a través de mujeres de distintas tallas.

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El desfile de Victoria´s Secret y sus codiciados “ángeles” son un referente innegable en la moda, pero cada vez surgen más detractores de la marca, que buscan promover un ideal más normal de belleza.

En ese contexto, la marca Lane Bryant, especializada en lencería y tallas grandes, lanzó una campaña para reivindicar la belleza real, criticando a los “perfectos”  ángeles de Victoria's Secret con el lema #ImNoAngel (No soy un ángel).

Como rostros de esta camáña, fueron elegidas las conocidas modelos de tallas grandes Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday, quienes además de protagonizar un video, compartieron fotos a través de sus cuentas de Instagram con el lema #ImNoAngel, invitando a mujeres normales que hagan lo mismo. 

 

I redefine sexy by being bold and by refusing to be anyone but me!!!! You only get one life ladies, live it and love it! Tell me how YOU redefine sexy with a mirror note and #ImNoAngel- can't wait to see!! #lanebryant #redefinesexy #bebold #beyou #lovetheskinyourein #everyBODYissexy

Una foto publicada por Candice Huffine (@candicehuffine) el

Redefining sexy is all about your state of mind! if you think it, you feel it and ✨BELIEVE✨It!! Confidence is everything. LADIES, Join me and @LaneBryant and take a lip stick mirror selfie! Tell us how YOU redefine sexy! Dont forget to tag @LaneBryant and #ImNoAngel ❤️

Una foto publicada por marquitapring (@marquitapring) el

I redefine sexy by stating that Beauty Is Beyond Size!! Share your definition of sexy and hashtag #ImNoAngel with @lanebryant

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