Publicidad
Noticias

Ozuna interrumpe su concierto para hablar de su video prohibido

  • Por:
Compartir

Visiblemente afectado, el cantante pidió perdón a sus fanáticos.

Publicidad

Revuelo generó la filtración de la película pornográfica gay en la que aparecía Ozuna cuando era más joven. 

Tras esto, el cantante rompió el silencio y a través de su abogado reconoció que había sido extorsionado durante años por el fallecido trapero Kevin Fret.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”, señaló.

Pero a poco de ello el puertorriqueño ahonda más en el tema. En medio de un concierto en Las Vegas, el intérprete de “Taki Taki” alzó la voz y muy afectado pidió perdón.

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón (...) Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando", manifestó.

"No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas", continuó.

Temas relacionados
Publicidad