Ozuna rompe el silencio tras filtración de video íntimo
- Por:
El intérprete de “Vaina Loca” reconoce que fue un error.
La noche de este miércoles el nombre de Ozuna se tomó las redes sociales ¿El motivo? Se rumoreaba que el reguetonero había sido víctima de la filtración de un video de índole sexual.
Con el paso de las horas la especulación entre sus fanáticas fue aumentando cada vez más hasta que finalmente se supo la verdad de todo: era cierto.
Según consigna Univisión, el intérprete de “Imposible” rompió el silencio a través de una carta donde reconoce que es el que aparece en el registro y asume que fue un error. “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, señaló.
Ante esto, el representante del puertorriqueño, Vicente Saavedra, explica que "el contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad".
“Siempre ha sido proteger y velar por el bienestar de su familia, y evitar exponerlos a situaciones difíciles. Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescentes y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”, agregó el abogado en entrevista Mega 106.9
Según informan diversos portales internacionales, el video en cuestión estaba en manos de Kevin Fret, quien habría estado chantajeando a Ozuna con publicarlo durante mucho tiempo.