Publicidad

Padre de Paloma Mami contó cómo era la vida de su hija en Nueva York

  • Noticias

Jorge Castillo se encargó de tener a sus hijas en los mejores colegios de la Gran Manzana.

Publicidad

Jorge Luis Castillo es el padre de Paloma Mami, un arquitecto de 56 años de edad que se fue a vivir a Nueva York cuando salió del colegio. Ahí junto a Andrea Astorga tuvieron a sus hijas Paloma y Sofía.

Jorge dio a conocer detalles de la infancia de sus hijas, asegurando a LUN que Paloma siempre fue una niña distinta a las demás, que quería vestirse diferente. "Debe haber tenido unos 8 años cuando le regalamos un piano eléctrico para que pudiera llevarlo a todas partes. Inmediatamente se puso a cantar sus propias versiones de canciones conocidas. Les cambiaba el tono, la melodía", dio a conocer.

Además Jorge explicó que Paloma y Sofía estudiaron en los mejores colegios de la Gran Manzana. "Cuando Paloma y Sofía tenían 2 y 4 años fue que me compré un departamento en Nueva York, en el sector Upper East Side, en la calle 82 con York Avenue", dijo.

"En ese sector hay muy buenos colegios y por eso decidimos que era lo mejor para ellas. Estuvieron en los mejores colegios, en un barrio bien tranquilo", agregó. 

Temas relacionados
Publicidad