Publicidad

Paloma Mami es reconocida por la revista Rolling Stone

  • Noticias

La chilena es destacada en un listado de artistas latinas que han cambiado la música con el trap.

Publicidad

Junto a Rosalía, C.Tangana, Alex Rose y Rauw Alejandro, entre otros, es destacada Paloma Mami en uno de los últimos artículos publicados por la revista Rolling Stone.

El medio estadounidense ubicó a la cantante chilena dentro de un listado que destaca a los artistas que han cambiado la música con el trap.

"Inmediatamente me quedé impresionado.  Me reuní con mi jefe, se lo mostré y le dije: 'Me voy de aquí'. Ni siquiera lo pensé dos veces. Esa misma noche, hice una llamada al número que estaba en la página de YouTube”, comentó el A&R de Sony Latinoamérica, Jorge Fonseca, quien cinco días después tomó un avión a nuestro país para conocerla.

Según se detalla en la nota, el fichaje de la intérprete de “Not Steady” fue uno de los más rápidos que ha hecho Fonseca: Paloma firmó con Sony en apenas un mes.

El éxito de la artista suma y sigue. Por ahora solo quedan pendientes sus próximas y esperadas presentaciones, las cuales tienen fecha para este sábado 19 de enero en Espacio Ritoque y luego en nada más ni nada menos que en la versión nacional de Lollapalooza.

Temas relacionados
Publicidad