Pamela Díaz confiesa que consumió drogas ilegales para bajar de peso
- Por: María Giacoman
Al igual que Patricia Maldonado lo hizo, “La Fiera” reveló que consumió anfetaminas para bajar de peso.
La lucha contra los kilos demás es un serio problema en la televisión, donde muchas veces la presión hace a algunas mujeres recurrir a medidas extremas, incluso ilegales para perder peso. Es el caso de Pamela Díaz, que confesó que al igual que Paty Maldonado, estuvo tomando anfetaminas para bajar de peso, lo que le trajo algunos problemas de salud que terminaron por asustarla.
La confesión la hizo en el matinal de Chilevisión, donde contando una anécdota de su amiga Paty, terminó por revelar que ella también las consumía, y que una vez le dio una pastilla a Maldonado que la había dejado en la clínica. "Yo le di una y casi la maté, ¡pero qué heavy! De hecho, se fue a una clínica conocida, hace como seis o siete meses, yo la llevé. Quedó varada en el piso", reveló.
Luego y ante la insistencia de los animadores y panelistas, habló sobre su propio consumo. "Yo estaba tomando para adelgazar, estúpidamente, estúpidamente. Y sí me arrepiento, porque me dio un alza de presión. Y la Paty ese día llegó hinchada. Se le hincharon los pies y no le entraron los zapatos y teníamos que entrar al aire...Y no te estoy mintiendo", explicó.
Además reveló los efectos secundarios que tuvo en ella. "Después se hace como una droga. Cuando yo me casé, los dos días antes yo pensé que estaba embarazada. Y me desmayé. Dije 'por el ajetreo de la cuestión', y cuando veo, claro, era una sobredosis de anfetas".
Pero no sólo las anfetaminas le han traido problemas de salud al intentar hacer dieta. Pamela también vivió una pésima experiencia con la famosa Nuez de la India, que aunque es legal, ha comprobado ser muy dañina para la salud. “Yo me tomé hasta las pastillas esas Nuez de la India… A mí me sacaron Andrés Baile y Pablo Zúñiga y Mario Velasco del estudio un minuto antes de hacer el programa. Me doblé entera, como una serpiente y no podía hacer nada. Dije ‘por favor, sáquenme del estudio’. Porque me tomé, como dicen, el pedacito de la pastilla. Las cueces en un pote, como corresponde, te la tomas y te juro por Dios que es el dolor de guata más asqueroso que he tenido", contó.