Publicidad

Pampita aclaró el contenido de sus conversaciones con Benjamín Vicuña

  • Pampita

¿Dónde fuego hubo cenizas quedan?

Publicidad

Al otro lado de la cordillera se vive una polémica de aquellas. Nos referimos a la filtración del supuesto chat entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.

La periodista Marcela Tauro, durante la emisión del programa Intrusos (Argentina), dio a conocer que la ex pareja mantenía contacto de índole amoroso a través de mensajería.

Dado el revuelo que causó la bomba noticiosa, China Suárez alzó la voz y desmintió todo. Pero el escándalo no paró ahí. Pampita, a través de su programa “Pampita Online”, habló del tema y tajante negó todo tipo de vínculo con el chileno que no sea relativo a la crianza de sus hijos.

“No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats”, señaló.

“Prácticamente nos tenemos que comunicar casi todos los días por una cosa o por otra. Eso sí, pero ese mensaje no existe, nunca existió y no tengo nada que ver en ese tema. Tampoco tengo idea así que no me pregunten y jamás voy a hablar del padre de mis hijos en ninguna de sus situaciones. Cuando uno va con la verdad puede decir todo, es así”, agregó.

 

Temas relacionados
Publicidad