Publicidad

Pancho Saavedra se ríe más fuerte que nunca con gracioso meme

  • Pancho Saavedra

El animador lo compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Es sabido que Francisco Saavedra es una de los personajes más queridos de la televisión chilena. Su cercanía y buena onda con la gente se puede ver reflejada en la pantalla.

El periodista lleva  bastante tiempo siendo el animador de “Lugares que hablan”, programa que tiene gran audiencia y se pudo consolidar en un horario prime por la sintonía que este obtiene.

El programa se caracteriza por conocer lugares a lo largo de Chile, y exponerlos a las pantallas para quienes no los conozcan puedan hacerlo y saber más de esa zona. A causa de esto, los usuarios de las redes sociales usaron su imaginación e inventaron un meme que hasta el propio animador le causó gracia, compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede apreciar al animador en uno de los paisajes  y sobre esta un texto que dice: “comparte este Pancho Saavedra para que no te falten viajes este año”. Junto a la foto el periodista puso “El día en el que te transformas en un Meme”, obteniendo muchos “me gusta” y comentarios simpáticos. 

Temas relacionados
Publicidad