Publicidad
Noticias

Para toda la vida: Tres opciones para tus próximos regalos de matrimonios

  • Por:
Compartir

Porque sabemos que casarse es para siempre, acá te mostramos algunas alternativas para cuando vayas de invitado.

Publicidad

Si pensamos en matrimonio decimos “para toda la vida”. Y es que este también debería de ser el concepto principal a la hora de buscar un regalo cuando estás invitado a una boda, inspirándote en la pareja, como también en algo que les pueda servir para siempre.

Es por eso que a continuación, te mostramos tres alternativas de regalos clásicos que de alguna forma estarán presentes en la vida de esta nueva relación, por muchos y muchos años.

Cuchillería

Y es que en toda casa encontramos la típica caja donde nuestra madre ha guardado durante mucho tiempo sus tenedores, cucharas y cuchillos favoritos, los que seguramente fueron regalados con mucho amor por parte de alguien cercano. Debido a que la cuchillería adorna e invita a sentarnos a la mesa, se convierte en un sinónimo de encuentros y reuniones con familia y amigos. Por lo mismo, esta opción se transforma en uno de los must a la hora de elegir un regalo para esa importante pareja. 

Cristalería

Otra opción cuando escogemos regalos de matrimonios es la cristalería, pero comúnmente tememos ya que ésta puede ser muy frágil y quizás, no dure –como el matrimonio– para toda la vida. Sin embargo, hoy ya podemos encontrar copas indestructibles (sí, indestructibles), las que están hechas de Cristal Tritán, un material con aleación de titanio, lo que las convierte en las más resistentes del mundo.  Estas son las copas Schott Zwiesel, que son ultra resistentes a roturas y al lavavajillas: 1000 lavados sin dejar de brillar y un 40% menos de roturas en comparación con las copas de cristal tradicional. ¿Quieres saber más? Te invitamos a que las conozcas aquí y descubras aún más sobre este increíble accesorio, el que adornará cualquier casa de diseño y buen gusto. 

Vajilla

Al pensar en platos quizás también pensamos en comida. Y es que si regalamos vajilla, invitamos a quien la utilice a que se motive para cocinar y crear deliciosos sabores y colores. Pero, los platos en una mesa pueden significar mucho más que una muestra del talento culinario de quien los monta: éstos nos pueden ayudar a darle un look diferente aunque lo que haya sobre ellos sea una simple ensalada o una entrada sin muchas calorías. 

¿Tienes alguna idea del mejor regalo de matrimonio? Te invitamos a que nos comentes a continuación cuál sería tu alternativa. Las mejores respuestas participarán en el sorteo de un set de 6 copas de la colección “Diva” de Schott Zwiesel, ideales para aperitivos y pisco sour. ¡Ponte creativa y llévatelas! 

 

Temas relacionados
Publicidad