Publicidad

Patricipantes de “The Bachelor” encontraron el amor entre ellas

  • The Bachelor

¡Rompieron todos los esquemas del programa!

Publicidad

La fórmula del programa de citas “The Bachelor” es bastante conocida y tradicional. Un grupo de mujeres busca conquistar a un guapo soltero, que a través de una rosa va seleccionando a las que más le gustan, y deshaciéndose del resto hasta quedarse con su verdadero amor.

Pero dos de las 25 mujeres participantes de la versión australiana del programa rompieron ese esquema, y en vez de enamorarse del soltero, se enamoraron entre ellas. Se trata de Megan Marx y Tiffany James, que ahora en Instagram proclaman a los 4 vientos su amor.

 

 

 

Ambas participaron en la versión de este año del programa, donde tenían que conquistar a Richie Strahan, pero Megan fue eliminada, y Tiffany renunció voluntariamente al show, según revela The Sun.

Luego comenzaron las fotos en Instagra, que elevaron las sospechas y finalmente esta semana, hablaron públicamente de su amor. “Conocí a Tiffany en una situación muy extraña”, escribió en Instagram Megan con una foto de las dos en la playa. “Bueno, estábamos como saliendo con el mismo chico. Y todo estaba siendo filmado y puesto en TV. Desde esa primera fiesta, fue como una instantánea calibración de nuestras almas, como si nos hubiésemos conocido de antes”, escribió para luego contar que la amistad había evolucionado en amor. 

 

 

Ahora el mundo entero celebra que finalmente algo verdaderamente romántico sucedió en el programa de televisión, que aunque ha formado muchas parejas, no tiene buenos resultados a largo plazo, ya que la mayoría termina después de un par de meses. 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad