Paulina Nin enfrenta demanda por no pago y robo
- Por: María Giacoman
La animadora habría dejado de pagar las cuotas de una propiedad y habría desmantelado el lugar antes de dejarlo.
Mirta Iracabal antigua amiga de Paulina Nin, puso una denuncia en su contra en la Fiscalía Sur “por robo y daños, amenazas y agresiones”, revela La Cuarta. De acuerdo a la publicación, la ex animadora de “La Mañana del 13” habría dejado de pagarle las cuotas de una propiedad ubicada en el sector de Casas Viejas en la comuna de Puente Alto, y al dejar el lugar se habría llevado todo, “hasta el guáter de casa que arrendaba”.
Iracabal asegura que ella pidió un crédito para adquirir el inmueble y ayudar a Nin, pero que ella dejó de pagarle, y además, desmanteló el lugar. “Arrancaron los cerámicos, el lavaplatos, la tina, arrancó todo lo del baño...”, asegura la demandante.
Pero Paulina no está conforme y asegura que ella es la víctima. “La señora Mirta hizo una demanda por no pago de arriendo y se llegó a un advenimiento. Pero eso ya se terminó, tengo todos los papeles de que yo entregué las llaves y todo correcto, no tengo ningún problema de nada”, Reveló Nin.
Sobre el desmantelamiento del lugar, la conductora también se defendió. “Tengo derecho a sacar todo, hasta el último clavo de esa casa. Yo dejé la estructura, saqué las cosas que podía sacar: el techo, los pisos: todo mío y con autorización del juez”, declaró al mismo diario.