Publicidad

Polera que le responde a Natalia Valdebenito causa controversia en Twitter

  • Natalia Valdebenito

¡La humorista no se guarda nada!

Publicidad

Natalia Valdebenito, la única mujer humorista que se presentó en Viña del Mar y triunfó llevándose ambas gaviotas, no se guarda nada.

Ella tiene escrito en su Twitter, de manera fija “No me voy a esconder detrás de una foto falsa, no los voy a bloquear, ofender ni atacar. A pesar de todo, ¡prefiero la libertad de expresión!” y hace honor a su palabra.

Una cosa que la hizo muy famosa en su paso por Viña fue su polera que decía su típica frase “¿Y vo´ creí que yo soy weona?" Lo que causó tanto risas como controversias.

Pero un usuario de Twitter llamado Donfeminazi con el hashtag #DonDateador subió una polera muy parecida a la de Valdebenito que dice “Sí, creo que eres weona, y harto”, donde además escribe “Tiré esta polera que me compré y las feminazis me ofrecieron hasta balazos ¡Les gusta a ellas no más el webeo!"

 

 

A la humorista esto pareció no agradarle, pues le escribe “¿¡Quieres que te responda o hacemos como que no pasó!?” y comenzó la pelea tuitera.

 

 

Él responde “¿Me estás diciendo a mí?” a lo que ella sigue "Sí, mi campeón”. Según el usuario solo era una broma, pero para los admiradores de la humorista esto no les cayó nada de bien y empezaron a insultar al usuario.

Al final, él dice “mira las respuestas a tu tuit sobre responderme. Al parecer no cacharon nada y no entienden mi webeo”

 

 

y la humorista, lejos de ponerse “histérica” como le aconseja una usuaria que no haga, dice “¡naaaa! ¡me río! no me pone histérica este tipo de cosas, hoy creí que había perdido los lentes ópticos y ahí ¡casi me morí!”

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad