Publicidad

Polola del "Cangri" publica conmovedor mensaje a un mes de su muerte

  • Cangri

Araceli Díaz volvió a utilizar sus redes sociales para recordar al cantante.

Publicidad

"Un mes desde que ya no estás... un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día", así parte el sentido mensaje que escribió Araceli Díaz, la polola de Sebastián Leiva, tras cumplirse el primer mes desde la muerte del "Cangri".

La joven de 26 años y siete meses de embarazo, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para recordar al ex "Perla" este 21 de marzo. "Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mio. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos. Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú", sigue el emotivo texto que viene acompañado de una foto del artista.

Aunque la fonoaudióloga ha tratado de mantenerse firme en este momento, confiesa que "hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa".

"Te amo mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos te amos que se que te los voy a volver a dar algún día. Yo se y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar", concluye la publicación que tiene más de mil comentarios de aliento y apoyo a la joven.

 

 

Publicidad