¿Por qué Beyoncé no quiere ir al matrimonio de Kim Kardashian?
- Por:
La cantante considera al evento de mal gusto.
Beyoncé fue invitada en compañía de Jay-Z a la boda de Kim Kardashian y Kanye West, la que será televisada para la serie de la celebridad.
La artista manifestó no querer asistir ya que considera que tanta cámara y cobertura es algo de mal gusto. Así lo hizo ver un cercano a la intérprete, el que contó a “RadaOnline.com” que “La boda de Jay y Beyoncé se mantuvo en secreto y se tomaron medidas extremas para asegurar que fuera un evento íntimo para familiares y amigos. Este enlace va a ser completamente lo opuesto. Ella cree que es de mal gusto”.
La fuente además declaró que la frase emblema de la artista es “menos es más”, regla que no cumplen las Kardashian, conocidas por la pomposidad que las acompaña en todas partes.
Si bien, Beyoncé manifestó deseos de no querer asistir al matrimonio finalmente lo hará. La razón que la mueve a tener que exponerse a la ceremonia y show de TV tiene que ver con que Kanye West es un íntimo amigo y ella le prometió que sería parte del día más feliz de su vida, señaló el informante.