Publicidad
Noticias

Renata Ruiz se casó en el patio de su casa

  • Por: María Giacoman
Compartir

La modelo contó los detalles del “día más feliz de su vida”.

Publicidad

Renata Ruiz quería algo sencillo y casero, pero bonito, porque ese es su estilo, y por eso decidió casarse con su pareja, Max del Río, en el patio de su casa, que decoraron y ambientaron ellos mismos.

“Me arrepentí un poco de haberlo hecho en casa, porque te encargo la pega, me duele todo, pero mañana se me va a olvidar porque me sentí súpr cómoda y los invitados también”, contó la locutora radial a Las Últimas Noticias este lunes, tras haber pasado todo el día ordenando su casa tras el paso de los invitados.

El sábado 19 de enero fue el gran día para la pareja, que recibió a cerca de 60 personas en su casa. En su patio se realizó la ceremonia y la cena, y en la casa de Don Marcelino, un vecino de la casa del frente que está remodelando, pusieron la pista de baile.

“Es un gran amigo de mi pareja que nos prestó su patio y su living. Y así tuvimos un camino entre nuestra casa y la de él. En mi patio fue todo lo que es la comida y en su patio la fiesta”, contó la modelo que tuvo ayuda de todos sus amigos y su familia para ver temas de música, amplificación, y producción de la fiesta que finalmente duró hasta las 7 de la mañana.

Para la ocasión, Renata usó un vestido blanco muy sencillo, que encargó por internet y que le llegó a su casa el 15 de diciembre. Se hizo un peinado tomado con un tocado de flores del mismo color.

Temas relacionados
Publicidad