Revelan extravagantes peticiones de famosos en hoteles
- Por: María Giacoman
Viven de gira y por eso deben sentirse lo más cómodos posibles en una habitación, pero muchas veces las demandas de los artistas para quedarse en un hotel rayan en lo absurdo.
Han logrado convertirse en los ídolos de millones de personas, y en su status de estrellas, pueden pedir lo que quieran cuando se quedan en un hotel, y muchos de ellos laman la atención por su extravagancia.
1. Jennifer Lopez: La cantante lleva sus sábanas a cada hotel que va, porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Exige que haya grifería de oro y asientos nuevos en el baño. Además, todo tiene que ser blanco y no puede haber “tentaciones” como chocolates o pasteles cerca de ella. También exige un sillón especial para maquillarse y máquinas de deporte dentro de su habitación para mantener su rutina de ejercicios.
2. Lady Gaga: Gaga siempre viaja con su novio, pero reserva dos habitaciones: una para ella y otra para él. Además, pide que las paredes estén llenas de posters antiguos de sus artistas favoritos como Queen, David Bowie o Elton John. También pide rosas frescas amarillas, blancas o de color lavanda, sofás de cuero blanco y toallas perfumadas con lavanda. En cuanto a la comida, su menú consiste en pan, mantequilla de maní baja en calorías, cereales, fruta, humus y guacamole casero, y además, que haya una cocina dispuesta para ella las 24 horas del día.
3. Miley Cyrus: La ex Hannah Montana quiere estar siempre cerca de sus mascotas, por eso cuando está en un hotel que no permite animales, trata de colarlos sin que se den cuenta... "Sólo quiero que estén acurrucados junto a mí, se me hace muy difícil dormir si ellos no están en la cama conmigo", ha confesado. Además pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de EE. UU, barras energéticas, frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca y bebidas energéticas. En cuanto a la decoración, a la cantante le gusta tener cientos de rosas rojas en la habitación y que ésta esté aromatizada con olores a vainilla.
4. Madonna: La reina indiscutida del pop ostenta una de las mayores extravagancias del mundo de la música. La diva del pop pide que se cambie el WC de la habitación donde se hospeda y que después de su visita se destruya para que no pueda ser vendido o subastado.
5. Rihanna: exige que su estilista viaje con ella y esté disponible en todo momento. A pesar de tener una de las figuras más envidiables del mundo, A RiRi le gusta la comida chatarra y quiere siempre tenerla disponible. Incluso, una vez ordenó que le enviaran a su hotel catorce paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de papasfritas con sabor a queso, nueve litros de helado y seis pizzas familiares.
6. Shakira también tiene sus “mañas”, siempre que sale de gira pide en su hotel 30 litros de agua sin gas y 29 bebidas gaseosas. También pide leche descremada y muchas bombillas para no arruinarse el maquillaje al beber.
7. Christina Aguilera exige leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todos orgánicos.
8. Britney Spears pide que haya siempre ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales en los hoteles donde se aloja. También solicita dos espejos y una tabla de planchar con su correspondiente plancha.