Publicidad
Noticias

Rihanna celebró su cumpleaños junto a Leonardo DiCaprio

  • Por: María Giacoman
Compartir

Los rumores sobre un posible romance siguen creciendo.

Publicidad

El cumpleaños número 27 de Rihanna no pasó desapercibido. La cantante de Barbados celebró en una gran fiesta a la que asistieron varias celebridades, entre ellas, Leonardo DiCaprio, con quien ya ha sido vinculada sentimentalmente. Incluso algunos medios aseguran que fue él quien organizó el evento llevado a cabo en una residencia en Beverly Hills.

De acuerdo a lo revelado por Us Magazine, en la reunión también estuvieron Mick Jagger, Kim Carrey, Beyoncé, Yay Z, Naomi Campbell, Mill Murray y Paris Hilton, y todos fueron testigos de la cercanía entre la morena y el protagonista de “Titanic”.

“No se veían como una pareja, pero coqueteaban y bailaban, y hay algo de química entre ellos. Pero no quisieron mostrarse muy abiertamente”, explicó un asistente a la fiesta a la publicación norteamericana.

Además revelaron sabrosos detalles de la gran celebración, por ejemplo, que la cantante sopló las velas en una torta de tres pisos con motivos de leopardos, y que la fiesta terminó a las 5 de la mañana.

Leonardo y Rihanna se están acercando bastante, y ella simplemente lo adora. De hecho, las amigas de ella aseguran que su objetivo es que el actor sea su nueva pareja”, dijo otra fuente al sitio Dish Nation.

 

 

Last night

Temas relacionados
Publicidad