Publicidad

Rosemarie Dietz admite estar mal tras ser desvinculada de Gira Mekano

  • Rosemarie Dietz

La rubia dio a conocer que la situación le afecta.

Publicidad

Esta semana la noticia en torno a la faránula es que Rosemarie Dietz fue sacada de la Gira Mekano.

¿La razón? se especuló que la rubia prefirió ir al cumpleaños de Daniela Aránguiz en vez de asistir a una fecha en Rancagua.

Gracias a esto algunos integrantes del team se manifestaron molestos, como Romina Sáez que la calificó de irresponsable. Al respecto se refirió el productor ejecutivo del equipo Carlos Sandia:“Ella es una persona compleja, no fácil de llevar. Nosotros tenemos responsabilidad con el público y ya no era viable seguir trabajando con ella si no respeta a la gente y a sus compañeros”, expresó a LUN.

Rosemarie se refirió a su salida diciendo que se encuentra afectada.“Varias personas del team Mekano faltaron pero la gente cuando te quiere hacer daño te hace daño nomás. Siempre quise ir al evento, sólo que no se dio. No estoy pasando por un buen momento pero Dios siempre que cierra una puerta, abre otra”, señaló al diario.

“Tomamos la decisión luego de que ella involucró a Bruno en una mentira de ella”, agregó Sandia. Dicha mentira es que se excusó diciendo que Bruno llegó tarde a buscarla a su casa, por lo que decidió en ese momento de cambiar de idea y asistir donde Aránguiz.

Temas relacionados
Publicidad