Publicidad
Noticias

Rusia quiere prohibir “La Bella y la Bestia” por incluir personaje gay

  • Por:
Compartir

La película podría infringir la ley que prohíbe “la propaganda homosexual”.

Publicidad

El estreno de la nueva cinta de las producciones de Disney, “La Bella y la Bestia”,  es una de las películas más esperadas en el 2017, y posiblemente será prohibida en Rusia por contener un personaje gay.

 

 

El diputado de Rusia, Vitali Milonov, solicitó al Ministerio de Cultura que analizara la película, al considerar que esta podría infligir la ley que prohíbe “la propaganda gay”. La autoridad calificó a la cinta de "descarada propaganda del pecado y de las relaciones sexuales pervertidas".

Las autoridades culturales de Moscú quieren revisar la película antes de decidir algo concreto, deben analizar si el personaje gay que muestra la cinta, no viole la ley contra “la propaganda de la homosexualidad”.

 

 

La norma consiste sobre prohibir la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales a los menores de 18 años, la que se aprobó en el 2013. 

 

Temas relacionados
Publicidad