Rutina facial: ¡La vitamina C no es sólo para el resfrío!
- Por:
Porque tu cara también la necesita, ¡y mucho!
No es que queramos ser fatalistas ni mucho menos, solo es una advertencia. Después de los 30, la piel, especialmente la de la cara, comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento y de las expresiones vividas hasta el momento.
Por lo mismo, es muy importante tomar cartas en el asunto y empezar a tener una rutina diaria de cremas, vitaminas y elementos que la misma naturaleza nos ha guardado para esta ocasión.
En esta línea, si bien la vitamina C es el remedio natural para cualquier resfrío, también juega un rol fundamental a la hora de evitar las primeras arrugas por expresiones de la piel, además de revitalizarla, dejarla mucho más viva y fresca y ser un excelente antioxidante.
Esta vitamina es un componente vital para evitar el envejecimiento y las arrugas en la piel, ya que estimula la producción de colágeno en la piel. Para encontrarlo en alimentos, la receta siempre será la misma: busca en los cítricos. Ahora bien, si buscas cremas para iniciarte en esto de evitar las arrugas, una buena opción es la marca NIVEA con el nuevo lanzamiento Q10 PLUS C con pura vitamina C, que combina la coenzima Q10 con la vitamina C para potenciar su poder antioxidante y prevenir las primeras líneas de expresión, además de darle un factor de protección solar de 15 a tu piel para evitar el envejecimiento prematuro.
Asimismo, esta crema incrementa aún más los efectos anti-edad, aumenta hasta en un 50% la absorción de oxígeno en la piel, ofreciendo un apoyo decisivo a su proceso de regeneración natural. Notarás un cutis recargado de energía, más despierto, más fresco y lleno de vida. La crema de noche Q10 Plus C, contiene una mayor concentración de Vitamina C para revitalizar la piel mientras duermes y que despiertes con una piel descansada.
No olvides que una buena rutina diaria facial también depende de tus costumbres nocturnas y que, no porque no te maquilles, por ejemplo, no debes usar cremas o toallitas desmaquillantes. Todos los días nuestra piel se expone a diferentes agentes de contaminación, así que trata siempre de limpiar tu cara de la mejor manera posible.