¡Sarah Jessica ya está en Chile! Esto desayunó la diva
- Por:
La actriz llegó esta mañana a Santiago y ya se encuentra en el hotel ¡No te pierdas hoy la alfombra negra que cubrirá Canal 13 en todas sus plataformas!
Sarah Jessica Parker ya pisó suelo nacional, bien temprano y se dirigió al hotel donde hospedará durante su estadía en el país, con motivo de inaugurar la tienda Ripley en el mall Alto Las Condes y darle vida al fashion show que esta tarde podrás disfrutar en las pantallas de Canal 13, el sitio de Espectáculos 13 y radio Play FM.
¿Qué desayunó la diva? Yogurt con frutas naturales y tostadas integrales con huevos revueltos, salmón y alcaparras.
La protagonista de Sex and the City publicó una foto de la vista desde su habitación. “Good morning beautiful Santiago”, escribió en la red social.