Publicidad
Noticias

Se rehabilitó: Lindsay Lohan es toda una dueña de casa

  • Por:
Compartir

La actriz lleva meses demostrando que está feliz, tranquila y, esta vez, contagiada con el día de Acción de Gracias.

Publicidad

Lindsay Lohan recuperó todo el tiempo perdido. Desde que salió del instituto de rehabilitación tras ser protagonistas de diversas polémicas, hoy la pelirroja se encuentra viviendo días totalmente normales. Y así lo asegura la prensa porque es solo cosa de ver a la intérprete de Mean Girls.

Lohan ha publicado fotos en su cuenta de Instagram donde su cara se ve totalmente sonriente, ya no hay ojeras ni rostro de trasnoche y su aspecto en general se ve muy bien cuidado.

La última foto que recorre la web la deja ver luciendo su última obra en la cocina: una especie de gratinado recién salido del horno. Junto a la imagen se lee el siguiente comentario: “Casi lista #cocinera #yosola #querico #thechew. #carlathechew gracias por la rica receta”.

Hace casi un año la chica más pesada del cine juvenil fue sorprendida golpeando a una mujer en una discoteque de Manhattan, justo después de Acción de Gracias.

Fotos: Instagram

Temas relacionados
Publicidad