Selena Gómez revela que pasó por quimioterapia
- Por: María Giacoman
La cantante estuvo muy grave a causa del lupus que padece.
Fue en 2013 que inesperadamente, Selena Gomez suspendió una gira y “desapareció” por unos meses.
Las teorías que surgieron en esos momentos apuntaban a una posible rehabilitación por drogas, y a problemas psicológicos por culpa de Justin Bieber, pero la verdad es que la cantante tuvo que someterse a un intenso tratamiento debido al lupus que padece.
“Fui diagnosticada con lupus, y pasé por quimioterapia. De eso se trató mi descanso realmente. Podría haber tenido un ataque”, explicó la cantante a la revista Billboard.
En esos difíciles momentos, tuvo que enfrentar además los rumores que decían que estaba tratando su adicción a las drogas, lo que era totalmente falso. “Tenía muchas ganas de decir ´no tienen idea, estoy en quimioterapia. Son unos idiotas.’ Me encerré hasta que me sentí segura y cómoda otra vez”, reveló.
Esto le causó grandes frustraciones, y en la misma entrevista explotó en contra de la gente que la trata mal. “Soy tan jodidamente simpática con todo el mundo, y todo el mundo es tan vil conmigo. Estoy trabajando desde que tengo 7 años. Soy embajadora de UNICEF desde los 17. Es tan decepcionante que me hayan convertido en una historia de tabloide”.
Finalmente decidió utilizar esa rabia y canalizarla en su música, y desde ahí nació Revival, su nuevo disco. “El odio me motivó”, reveló sobre cómo logró superar esos malos momentos.