Publicidad

Sergi Arola se defiende de las críticas que aseguran que está en la quiebra

  • Noticias

El chef español además habló sobre la situación que lo llevó a estar en la clínica.

Publicidad

Hace algunos días un medio español aseguró que las deudas y la soledad le estarían pasando la cuenta a Sergi Arola, pues por un lado estaría lidiando con algunos problemas de salud, y por otro, su situación financiera lo tendría en la quiebra.

Pero ante las críticas el chef español alzó la voz y aseguró al diario El País que su paso por la clínica  se produjo  luego de tener una acalorada conversación con un amigo en donde sintió adormecido uno de sus brazos y se asustó. “Estaba solo y me asusté. Me puse unas botas, unos vaqueros y un gorro y me fui al hospital. Me hicieron un electro que dio bien. Horas después estaba cenando en un restaurante con mis dos hijas. A partir de esa imagen se ha liado todo”, aseguró refiriéndose a una fotografía en la que se le ve un tanto desarreglado.

En cuanto a su estado financiero, el ex juez de Masterchef no desconoció sus deudas y afirmó que “sería inmoral decir que estoy arruinado. Mientras tenga dos manos trabajaré para pagar las deudas a mis acreedores”.

Temas relacionados
Publicidad