Publicidad

Suro Solar, el mánager de los chicos reality, se inspira en Cara Delevingne

  • Cara Delevingne

El youtuber se luce inspirado en una icónica foto de la súpermodelo.

Publicidad

Suro Solar, el mánager de los chicos reality, se hizo conocido por dirigir a los más acontecidos del rubro, siempre al lado de nombres a los que impulsó tras salir del semillero de rostros televisivos que dejaron los encierros de Mega. 

Junto a Camila Recabarren inició una amistad, la que fue capturando a los seguidores de la ex Miss Chile, lo mismo con Joaquín Méndez y Pascual Fernández.

Y hoy, Suro se para solo, con sus propios fieles, quienes no dejan de seguir sus pasos. A través de Instagram Suro se deja ver osado, con fotos que nadie se espera y que el agradece por el alto alcance que tienen.

Una de las últimas lo muestra dentro de una tina al más puro estilo de Cara Delevingne y su icónica propuesta fotográfica para la revista Love... ¿Te acuerdas?

Y la imagen de Suro que ocasiona todo tipo de comentarios como casi todas sus publicaciones, pero esta vez el joven respondió a esos "haters"...

"Saben cual es la diferencia mía con mucha gente ? Que yo me creo todo lo que hago, si esos haters se creyeran un poco el cuento... serían felices y exitosos como yo soy lo que quiero y aprovecho de ser feliz, jugando, haciendo reír, cantando, trabajando en tv, de Manager y todo lo que ya saben... Sean felices ( GORDO, peludo, feo o como quieran llamarme, acá están ustedes mirándome", expresó Suro.

Temas relacionados
Publicidad