¡Tiene ganas! Fanny Cuevas va por la corona del Festival de Viña
- Por:
“Ya que me fue mal en la Vedetón puede que me vaya bien en la candidatura a Viña”, argumenta la ex chica reality.
¡No se rinde! Fanny Cuevas es una joven optimista y con ganas. No le hace asco a nada mientras se trate de competencias de belleza limpias y sensuales, como esta, la de convertirse en la Reina del Festival de Viña del Mar.
La morena de belleza criolla y exuberantes curvas tiene pensado, primero, destacar en el Copihue de Oro –su primera alfombra roja- y lo considera un trampolín al famoso reinado.
Tengo otras cosas antes, viene el Copihue de Oro y yo nunca he asistido a una gala así que creo que voy a ser una de las sorpresas y con eso puede que se dé el pase para postular a Reina de Viña”
¿Con qué vas a sorprender en la premiación?
“Tengo todo medio preparado, tengo un vestido fabuloso traído desde afuera, tengo peluquería y maquillaje para ser la gran sorpresa. Quiero sorprender, pero para bien”.
¿Cómo va a ser tu look?
“Es muy elegante y no es tapado porque mi fuerte no es estar tapada, es algo muy sutil. Se sorprenderán de verme en esa faceta. Hay todo un equipo detrás de lo que verán ese día”.
¿Y Viña? ¿Te gustaría ser una de las candidatas a Reina del Festival?
“Espero que con lo del Copihue un canal se fije en mí y me reclute como notera, que es lo que me gusta hacer. Soy cercana a la gente y me vendría bien. Y de ahí quizás postularme a Reina del Festival de Viña porque eso va ligado con algún canal, no puedo hacerlo por mi cuenta.
¿Qué opinas de las faranduleras que se han convertido en chicas recatadas? ¿Lo harías?
“Mi objetivo no es ser una mina recatada de la televisión, ni hacerme la “fifí” porque en realidad no lo soy”.