Todo por un vestido: Kendall Jenner insultó duramente a su hermana Kylie
- Por: María Giacoman
Las más chicas del clan Kardashian sacaron las garras.
Aunque las dos son probablemente las adolescentes con más ropa en el mundo, fue una prenda la que causó una de las peleas más fuertes que hayan tenido estas dos hermanas. Y todo quedó grabado para el programa “Keeping Up With The Kardashians”.
El conflicto comenzó horas antes de los Espy Awards 2015, donde Caitlyn Jenner recibió un premio. Ambas ya estaban listas para salir, terminando de arreglarse en la casa de Kylie, pero Kendall no se sentía cómoda, y le sacó un vestido a su hermana.
“¿No está sacando nada de mi ropa, verdad?”, le pregunta a su asistente. “Sólo un vestido café”, le contesta ella. Ante esto Kylie enfurece: “No puede ponerse eso, es uno de mis vestidos cafés favoritos”.
A Kendall le pareció insólita la respuesta de su hermana, e intentó explicarle que no podía sentarse con el vestido que estaba usando, pero a la novia de Tyga no le importó nada de eso. Por eso Kendall termina llamándola “la perra más grande que conoce”, y saliendo con el vestido que tenía puesto, mientras Kylie siguió su camino muy tranquila.