Twizzler Challenge: famosos se unen a divertido desafío por el autismo
- Por: María Giacoman
Al igual que el Ice Bucket Challenge buscaba crear conciencia sobre del ELA, este desafío busca concientizar al público sobre el autismo.
Una nueva moda se está tomando las redes sociales. Se trata del Twizzler Challenge, al que ya se han unido celebridades como Rihanna y Chewbacca, el recordado personaje de "Star Wars".
La intención es crear conciencia sobre el autismo y la cadena fue impulsada por la organización New York Collaborates for Autism, y que busca recaudar fondos para las personas con esta condición.
El reto consiste en compartir un Twizzler, un caramelo alargado, entre dos personas, al más puro estilo “La Dama y el Vagabundo”. Los primeros en llevarlo a cabo fueron Rihanna y Jimmy Kimmel, quienes retaron a Chewbacca y al director JJ. Abrahams. Ellos a su vez desafiaron a Jennifer Aniston y a Guillermo, un personaje cómico del late de Kimmel.
Además se han sumado las estrellas de la serie "Girls", Lena Dunham y Alison Williams, y la actriz Amanda Seyfried con su novio Justin Long.