Publicidad

Vanesa Borghi defendió a Kike Morandé tras acusaciones de acoso de Carla Ballero

  • Carla Ballero

La modelo no se quedó callada y salió a defender a su compañero.

Publicidad

Hace unos días en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión, Carla Ballero acusó a Kike Morandé de haberla acosado cuando ella trabajaba en el estelar de Mega que conduce el animador.

Resulta que la actriz de profesión reveló un incómodo momento que protagonizó cuando trabajaba en el programa. “Nunca me pasó que alguien se pasara las manos o que me tiraran un beso. O sea, la persona que osó en hacer eso se fue de patadas en la raja. Y sabemos quién es. Muy cercano… el Kike. No fue como que me tiró un besito como a todas, así de buena onda. Si no que nivel ´abuelito qué te pasa´”, fueron las declaraciones que desataron la polémica.

Pese a que días después Carla quiso bajarle el perfil a la situación, asegurando que no lo había sentido como una agresión pues la personalidad del animador era así, Vanesa Borghi salió a defender a su compañero.

En una entrevista con el portal Glamorama, la modelo alzó la voz y aseguró que “No tiene mucho que ver conmigo, pero me molesta que se ataque a un amigo o compañero. Lo mismo sería si fuera una amiga o compañera” y agregó “Lo conozco a él, conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, no tengo mucho más que decir. Realmente lo defiendo porque lo conozco”.

Además la coanimadora del estelar reconoció que no sabía con exactitud cuáles habían sido las declaraciones de Ballero, pero lamentaba el hecho de que el programa haya sacado de contexto sus palabras.


 

Publicidad