Vesta Lugg explicó su fractura y por qué no ha abandonado el gimnasio
- Por:
La rubia retomó el ejercicio a un día de haber dado a conocer que usa una bota en su pierna derecha ¡Conversamos con ella!
¡¿Acaso perdió la razón?! Nos preguntamos al ver a Vesta Lugg muy campante en el gimnasio, hoy a las 7:00 de la mañana, cuando ayer nos contaba que tiene una fractura por estrés.
Conversamos con ella y nos contó que no se trata de locura ni irresponsabilidad. Lugg, su entrenador y un kinesiólogo trabajan en rutinas localizadas que no afectan su dolencia.
“Estoy con kinesiólogo y personal, hago menos cardio y más localizado, brazos, abdomen…”, expresó a Espectáculos 13.
¿Por qué razón no decide reposar en casa? Porque la alternativa que escogió no es dañina y “porque el deporte es parte de su vida” al igual que la familia, los amigos y todos sus intereses. Para Vesta una cosa va de la mano con la otra.
La rubia es tan matea que se las ingenió para ejercitar el resto de su cuerpo con responsabilidad y apenas termina se pone su bota. De hecho cuando hablamos con ella figuraba en un evento, pero con su nueva amiga. “Con la bota es bien difícil crear un look”, asegura.
Fractura por estrés
Hace dos semanas Vesta Lugg no podía doblar su pierna y el dolor era intenso ¿El diagnóstico? Fractura por estrés, lo que se traduce en agotamiento muscular de la zona. La tibia está dañada y por eso la bota estabilizadora. Ahora asegura que del dolor pasó a la molestia, la que ha ido declinando con los días.