Publicidad
Noticias

Victoria Beckham defendió a sus modelos flacas: “No quiere decir que estén enfermas”

  • Por:
Compartir

La diseñadora fue consultada por la polémica que causaron sus maniquís en la semana de la moda de NY.

Publicidad

Victoria Beckham fue clara a la hora de referirse a la controversia mediática que generaron sus modelos en el Fashion Week de NY, todas consideradas muy delgadas.

A The Telegraph la esposa de David Beckham declaró que el proceso de selección no es irresponsable y que en el casting se aseguran de que las chicas estén en buenas condiciones de salud para desfilar. “Sabemos que nuestras chicas son saludables. Son jóvenes, son delgadas, pero eso no significa que se encuentren mal o que eso esté mal”, expresó al medio.

Sobre una de las chicas, que reclamó haber recibido comentarios inapropiados relativos a su figura y exigencias para mantenerse flaca por parte de las agencias de modelos, Beckham se defendió explicando que ella no era la primera diseñadora que trabajaba con la joven y que su agencia tampoco, por lo tanto sus acusaciones no tienen por qué ser  dirigidas hacia ella o su grupo de trabajo.

Cabe mencionar que los detractores de Victoria argumentaban que no tenía por qué usar chicas tan escuálidas para mostrar sus diseños “transversales”.

Temas relacionados
Publicidad