Vin Diesel pide disculpas tras ser acusado de acosar a periodista
- Por:
El actor asegura que sí generó instancia para responder las preguntas de la entrevistadora brasileña a diferencia del video que ha recorrido el mundo.
Sorpresa e indignación provocó una entrevista a Vin Diesel hecha por una periodista brasileña que fue interrumpida en múltiples ocasiones por el actor con piropos y comentarios relativos a su belleza física.
Frases como "estoy enamorado", "salgamos de aquí y vamos a almorzar", "Dios, chicos, miren lo hermosa que es" y otras fueron las que el actor hizo una y otra vez en momentos en que la joven intentaba continuar la conversación. Incluso Diesel amino arrodillado hacia ella para continuar con halagos que para algunos fueron considerados como acoso.
Por esta razón y ante los dichos de la entrevistadora llamada Carol Moreira, quien declaró haberse sentido frustrada y desilusionada por no haber podido realizar su trabajo, es que Diesel publicó en su cuenta de Facebook un video de backstage que muestra que sí hubo conversación distendida y que los halagos que dijo fueron en tono de humor, algo que es parte de su estilo y un recurso que siempre utiliza en entrevistas.
"Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si ofendí a alguien, déjenme pedir perdón porque esa nunca fue mi intención. Aquí la versión sin editar", escribió.