"Violetta" no quiere convertirse en Miley Cyrus
- Por: María Giacoman
La protagonista de la exitosa serie de Disney asegura que no seguirá el camino de la ex “Hannah Montana”.
Las dos fueron exitosas en series de Disney, adoradas por millones de niñas e imitadas por las jóvenes de su edad. Pero Martina Stoessel, la protagonista “Violetta”, no quiere ser comparada con Miley Cyrus. "Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino", contó la actriz y cantante de 18 años en una entrevista con la agencia Dpa en Múnich, donde está para dar dos conciertos.
Stoessel reconoce que hay muchas cosas en común entre su serie y “Hannah Montana", programa que lanzó a Miley a la fama. "Dos grandes éxitos, mensajes que se transmiten a través de la música, y ambas de Disney", comparó, pero es enfática en diferenciarse de Cyrus, que se ha convertido en una desinhibida cantante de 22 cuyos escándalos y desnudos son más conocidos que su música.
Y a diferencia de Miley, quien quiso dejar atrás e incluso afirmó que había “matado” a Hannah Montana, Martina no tiene problemas en seguir siendo reconocida como su personaje. “Sé que seguiré viviendo toda la vida como Violetta en el corazón de la gente”, cuenta. “Y me parece bien. Es algo que tengo totalmente aceptado”, reveló.