Publicidad

Wilma González confesó haber sido víctima de abuso sexual a los 14 años

  • Wilma González

La española estremeció a todos con su crudo relato.

Publicidad

Wilma González se armó de valor y decidió contar en televisión abierta el terrible episodio que vivió cuando apenas tenía 14 años. Fue durante su paso por el programa “Podemos Hablar”  que la española contó que fue violada en una fiesta.

"Yo hace pocos años reconocí algo que le había callado a mi familia todo este tiempo, porque me echaba la culpa, porque fue un episodio a los 14 años", partió relatando.

La ex chica reality confesó que en ese entonces estaba en una relación con un hombre de 19 años, quien abusó de ella mientras ella estaba bajo los efectos del alcohol.

Wilma además detalló que fue drogada con pastillas para dormir, por lo que quedó inconsciente e incapaz de hacer algo. "Además encontraron sustancias que yo, por mis propios medios, no las tomé. Pastillas de dormir, no sé si alguien las metió en el vaso".

Tras todo esto resultó con su útero desgarrado, el cuerpo lleno de moretones y la ropa rasgada.  "No recuerdo el dolor, el forcejeo, lo que puede sentir una persona en una violación, además, yo era virgen”, señaló.

Asimismo explicó que las amigas que la acompañaban ese día la dejaron abandonada en una cuneta, y que un vecino del sector la llevó a urgencias.

"Me dejaron en una cuneta, y fue un vecino que me vio y me llevó a un centro de salud. De ahí me mandaron en ambulancia porque yo estaba mal. Tenía golpes por todo el cuerpo y no sé qué pasó. No me acuerdo".

El hombre que abusó de ella finalmente terminó en la cárcel por la denuncia de otra mujer que sufrió su misma situación.

 

Temas relacionados
Publicidad