Yoga Facial: el secreto de Meghan Markle para tener una cara impecable
- Por:
El secreto de belleza de la duquesa de Sussex es muy fácil de realizar.
En el 2018, Meghan Markle se convirtió en una importante referente en el mundo de la moda. Desde que se casó con el príncipe Harry, todos están a atentos a los looks que utiliza.
La duquesa de Sussex no solo luce distintos outfits sino que también llama la atención por siempre mostrar una piel muy natural, casi perfecta. Para poder conseguir esto Meghan se somete diariamente a una rutina de belleza para cuidar su cutis.
Par esto recurre a una práctica que no es precisamente nueva y que no es de muy difícil acceso: el yoga facial, considerando por muchos como la alternativa al tradicional lifting, el botox o cirugía.
El yoga facial aparte de ser una buena técnica de relajación también sirve para mejorar la circulación sanguínea, lo que recupera la elasticidad y firmeza de la piel.
En una entrevista hecha por el portal Hola, el doctor José Ricart, del Instituto Médico Ricart en Valencia afirma que: “Esta práctica activa el riego sanguíneo y ayuda a restaurar las funciones metabólicas de la piel para regenerarse. Mejora también el descolgamento facial, y el resultado es un rostro más terso y luminoso”.
Por estos beneficios entregados, se puede tomar sobre ciertos ejercicios que se pueden practicar en casa, para así poder conseguir resultados similares a los que actualmente obtiene Meghan Markle.