Publicidad

La maternidad alejó a Mónica Godoy del trabajo

  • Mónica Godoy

La actriz tuvo una potente razón para renunciar a las teleseries.

Publicidad

Para Mónica Godoy no fue tan simple el reintegrarse a la vida laboral luego de ser madre. No todos los casos son iguales y así como hay madres que deciden dejar a sus niños en salas cunas para laburar, hay otras que prefieren renunciar para cuidarlos.

Así fue el caso de Mónica Godoy, quien enfrentó la "Pregunta del Pueblo" en Vértigo y señaló que tuvo serios motivos para alejarse de las teleseries, aclarando así que no fueron los canales de televisión los que se olvidaron de ella.

Mónica tiene dos hijas pequeñas que de bebés son alérgicas a la leche de vaca, por lo que optó por la lactancia materna. “Tengo dos hijas chiquititas, en ese tiempo guaguas, las dos alérgicas a la proteína de la leche de vaca, por ende tenia que amamantar a cada una durante un año", explicó y agregó que no contaba con la suerte de tener a alguien que las pudiera cuidar.

“Además, no había nadie que pudiese cuidarlas de manera adecuada y yo irme a trabajar todo el día”, fueron sus palabras.

Mónica expresó sentirse afortunada, ya que no todas las mujeres pueden renunciar para dedicarse al cuidado de los hijos. 
 

Temas relacionados
Publicidad