Publicidad

"A gozar": Carolina Arregui encanta con foto junto a su pareja

  • Noticias

La actriz disfruta de sus vacaciones.

Publicidad

Carolina Arregui es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 660 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida íntima y familiar. 

Esta vez, la actriz quiso mostrar a sus seguidores que tomó sus maletas y se fue de vacaciones junto a su esposo. "Comenzando una nueva aventura después de 2 años con el mejor partner", escribió junto a las fotografías. 

En dicho momento no dijo cuál sería su destino, sin embargo, horas más tarde compartió unos videos en stories donde da cuenta que llegó a la ciudad de Miami donde disfrutará de unas merecidas vacaciones.

"Lindos", "Amarlos", "Que rico!, a gozar", "Son lo máximo, los amo infinito", "Que guapos! cariños a los dos", son algunos de los comentarios que recibió la pareja en la fotografía.

Carolina Arregui al natural

La actriz encantó a todos sus seguidores al compartir una fotografía donde luce al natural mientras disfruta de un "picoteo" nocturno.

 "Guatita llena, corazón contento", escribió la actriz quien a pesar de no ocupar maquillaje, utilizó la alternativa de los filtros, sin embargo, su rostro luce totalmente al natural.

"Preciosa", "Hermosa", "Eres luz", "Regia", "Linda como siempre, irradias felicidad", "Tu sonrisa me da vida", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

Temas relacionados
Publicidad