Publicidad

“Afortunado”: Matías Assler cautiva con foto de su familia

  • Noticias

El actor sorprendió al publicar un retrato junto a Juanita Ringeling, su pareja; y su hijo Aurelio.

Publicidad

Todo lo que deseaba en la vida. Matías Assler cautivó este miércoles con foto de su familia. El ex galán de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@matiasassler), donde tiene casi 500 mil seguidores, para compartir una instantánea en la cual aparece con su colega, Juanita Ringeling, y el hijo de ambos, Aurelio.

Este foto es bastante especial, inesperada y un tanto extraña”, partió escribiendo el actor chileno al publicar una imagen donde lucen la misma polera junto a su pareja y Aurelio, el pequeño que nació a fines de junio pasado. “A mi derecha la mejor y más bonita mujer que conocí, al medio a quien más espere en mi vida, quién me ha corroborado que la felicidad está en las cosas más simples y naturales”, dijo sobre la actriz y su bebé.

Asimismo, Matías Assler finalizó el mensaje refiriéndose a sí mismo, dando cuenta de lo dichoso que se siente. “A la derecha de la foto está el más afortunado de los tres y ese soy yo, si yo, el de la derecha del recuadro”, indicó el intérprete nacional, quien agregó varios hashtags como “familia” y “somos tres”.

A través del formato de stories de su plataforma digital (@juana.ringeling), Juanita compartió la postal publicada por su conocida pareja. “Mis chinos”, aseguró la comunicadora, quien también ha dado a conocer imágenes de su vida familiar en su propia cuenta. La última es de comienzos de septiembre en el bosque.

Hay que recordar que el hijo de Assler y Ringeling nació el 28 de junio pasado. Su llegada fue confirmada en redes sociales por el protagonista de teleseries como “Vuelve temprano” y “Amor a la Catalán”. “Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta tierra! 28/06/21 Welcome to the jungle (Bienvenido a la jungla)”, manifestó en una postal a lo “Rey León”.

La polémica de Matías Assler

La tierna fotografía del artista surge a pocos días de que hiciera noticia por ser cuestionado por jugar polo. “Nada como compartir la pasión del deporte con amigos! Y jugando por el mejor equipo”, escribió al dar a conocer su actividad, la cual fue cuestionada por personas que defienden los derechos de los animales.

De hecho, Matías Assler llegó a enfrentar a algunos de sus críticos más duros. “No es deporte jugar arriba de seres sintientes. Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con la Juana (Ringeling) hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales”, indicó la usuaria @fer.plants.

Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos”, respondió el influencer, quien fue cuestionado por sus dichos. Por lo mismo, se defendió. “No me toquen a la ñora entonces pues…Hasta cuándo tengo que aguantar gente ignorante que critica sin razón. Me aburrí”, aseveró a modo de defensa.

Publicidad