Publicidad

Alejandra Fosalba entrega particular secreto de belleza

  • Noticias

¿Por qué siempre está con lentes de sol?

Publicidad

Alejandra Fosalba es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 618 mil seguidores a quienes encanta con cada una de las publicaciones que hace. 

Es en la plataforma donde la actriz de vez en cuando entrega sus secretos de belleza, tal como lo hizo este martes, donde reveló la razón del por qué casi siempre está con lentes de sol. 

"Que no te bañes con anteojos !!!! Me preguntan mucho por qué lo hago", comenzó escribiendo Alejandra Fosalba en su publicación. 

"Bueno quiero contarles que a los 30 años decidí nunca más tomar sol en la cara. Esto fue hace 22 años atrás después de grabar Iorana que el personaje necesitaba estar ultra bronceada", agregó.

"El punto es que cuido mucho mi cara del sol , uso protector solar casi a diario y los anteojos me ayudan a proteger la zona alrededor de los ojos que es muy frágil . Soy exagerada .. si lo soy … pero según mi reporte lo único malo que me ha pasado es que he perdido 3 pares de anteojos y chascarros varios … nada tan terrible … cada uno con sus tips y teorías", cerró Fosalba.

Alejandra Fosalba encanta en bikini

Fue desde Buzios que Alejandra Fosalba encantó a sus seguidores con una veraniega fotografía donde recibió cientos de elogios por parte de los usuarios. 

En la imagen vemos a la actriz nacional disfrutando de sus vacaciones posando con unos grandes lentes de sol, un bikini amarillo y degustando el agua de coco, un clásico de Brasil. "Vacaciones. Buzios", escribió Fosalba junto a su publicación.

"Que linda foto", "Como el vino", "Disfruta tus vacaciones Ale!!! Bien merecidas", "Bella", "Diosa", "Siempre hermosa", son algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Publicidad