Publicidad

Álvaro López recibe dura noticia: su padre falleció

  • Noticias

El músico se encuentra en Colombia participando de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity".

Publicidad

Una dura noticia estremece la vida del músico nacional, Álvaro López, quien actualmente se encuentra en Bogotá, Colombia, participando de las grabaciones de la nueva temporada del espacio culinario de Canal 13, "MasterChef Celebrity Chile".

Fue él mismo quien comunicó la noticia a través de su perfil oficial de Instagram, donde publicó una fotografía del cielo, escribiendo la fecha de fallecimiento de Manuel López junto a un emoji de corazón. 

A pesar de no entregar mayores detalles, Álvaro López, recibió el apoyo de muchas figuras del espectáculo. "Te quiero", escribió su ex pareja y madre de su hija, Millaray Viera. "Siempre va a estar contigo, en todas las nubes y soles", escribió su compañera de programa, Tutu Vidaurre.

El recuerdo de Millaray Viera

La ex pareja y madre de su hija Julieta, Millaray Viera, también recordó al padre de Álvaro López. En primera instancia publicó una imagen de Manuel junto a su nieta cuando era solo una bebé. 

Momentos después compartió a través de su perfil de Instagram un video de la pequeña Julieta junto a su abuelo. "Estamos aquí mismo y con el mismo amor", escribió la animadora junto al registro.

Temas relacionados
Publicidad