Publicidad

Amaya Forch fue comparada con Lady Di por foto del recuerdo

  • Noticias

La actriz sorprendió con una imagen de su segundo embarazo donde luce muy parecida a la ex Princesa de Inglaterra.

Publicidad

Amaya Forch sorprendió en redes sociales tras compartir una foto del recuerdo. La imagen se remonta a cuando tenía 41 años y estaba embarazada. 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 263 mil seguidores, la actriz impactó a sus seguidores debido al gran parecido que se puede notar con Lady Di

"Revisando esta revista de hace ocho años me encontré con una entrevista que me hicieron sobre cómo vivo la maternidad. En la foto tenía 41 años y ocho meses de embarazo", escribió al comienzo de la publicación. 

"Me iban a poner en la portada pero mi guata era taaaaan grande que finalmente decidieron no hacerlo. Mi hijo se adelantó y nació una semana después. Recordando ese momento y lo que he sentido desde que nació mi hija mayor, puedo decir que mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor", agregó la actriz.

Además, entregó un potente mensaje sobre la maternidad: "elegir la maternidad no debiera ser sinónimo de portesgarnos, más bien debiésemos poder vivirla como una suma de amor en el ejercicio de esa libertad. Por eso es que es tan importante informarnos sobre los métodos anticonceptivos. Así la maternidad es deseada y planificada según los tiempos de cada una".

Igualita a Lady Di

Tras la publicación, Amaya Forch recibió una serie de comentarios de sus seguidores donde la comparaban con Lady Di debido a su estilo.

"Oye te parecís a Lady Di", "Siempre lady", "Qué bien te queda ese peinado Amaya", "Qué linda", "Hermosísima, te sienta mucho ese corte", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

 

 

Temas relacionados
Publicidad