Andrea Aristegui recibe los 42 años con postal playera
- Por: Eduardo Aguilera
La periodista compartió una foto sin filtro de ella en la playa para celebrar una nueva vuelta al sol.
En un gran momento. Andrea Aristegui recibió este lunes sus 42 años con postal playera. A través de su cuenta oficial de Instagram (@aaristeguia), donde acumula 82 mil seguidores, la conductora de radio y televisión compartió una fotografía de sí misma, al natural, para agradecer por todo el cariño recibido en su día.
“Celebrando un nuevo año de vida, profundamente feliz y agradecida de todo el amor que me rodea”, afirmó la periodista, quien es parte del Área de Prensa de Mega. “Gracias por los saludos y la buena onda de siempre”, expresó la comunicadora, que aparece con una copa de champaña y un postre cerca del mar.
Varios colegas y figuras televisivas saludaron a Andrea Aristegui en su día. Michelle Adam, Rodrigo Sepúlveda, María Luisa Godoy, Simón Oliveros, Diana Bolocco, Yazmín Vásquez, Mauricio Bustamante, Jaime Coloma y Rodrigo Herrera fueron algunos famosos que le dedicaron palabras en esa jornada.
El amor de Andrea Aristegui
A principios de mayo pasado, esta reportera hizo noticia al desclasificar su historia de amor con un colega. En diálogo con “Las últimas noticias”, se refirió a su relación con el periodista Gonzalo Montaner, quien además es doctor en estudios internacionales de la Universidad de Santiago y a quien conoció hace 20 años atrás.
Específicamente, la pareja se conoció en 2001, cuando ambos trabajaban en Televisión Nacional. Tres años después se casaron. A su familia se suman sus dos hijas: Javiera, quien tiene 23 años y estudia odontología; y Sofía, de 13. “Increíble” es la palabra que la comunicadora utilizó para referirse a su vínculo con Montaner.
“Los primeros 10 años éramos más jóvenes y había más intensidad en todo, en las discusiones también. Estábamos full enamorados, pero teníamos peleas y nos dejábamos de hablar por días, cosas de cabro chico. La segunda década ha sido de consolidación, seguimos intensos en algunas cosas, pero en otras hemos cambiado la dinámica”, reveló Andrea Aristegui.
La figura de TV destacó entonces que ambos “tenemos nuestro genio y ninguno de los dos es calladito o sumiso. Entonces, cuando tenemos puntos de vista distintos los hacemos ver, discutimos y se soluciona. El método es conversar y dejar de lado el orgullo. Los dos somos súper orgullosos y eso nos costaba al principio”.
“En la convivencia se fue viendo que los dos tenemos carácter fuerte, había un choque de trenes importante. No sé si creamos el sistema, pero se fue dando. Creo que la humildad en la relación es súper importante y si uno la embarra, hay que reconocerlo. Ceder cuesta, pero tienes que llegar a un consenso”, añadió.