Publicidad

Aseguran que Cris MJ se habría molestado por premio que recibió Pailita y Polimá Weastcoast

  • Noticias

Todo se originó por la reciente entrega de los Premios Musa.

Publicidad

El pasado domingo 4 de diciembre se realizó una edición de los Premios Musa 2022, ceremonia donde se premia a los mejor de la escena musical nacional, con varios estrellas nominadas, entre ellas; Cris MJ, Pailita y Polimá Westcoast.

Pero al parecer hubo una categoría que abrió la polémica en el genero urbano local, la elección de la canción del año, donde competían “Ultra Solo” y “Una noche en Medellín”, siendo la colaboración entre Carlos Raín (Pailita) y Polimá, la que se impuso finalmente.

La fuerte acusación de Cris MJ

Según consignó Radio ADN, quienes fueron parte de la cobertura de la premiación en el Teatro Municipal de Las Condes, aseguraron que efectivamente Cris MJ se marchó visiblemente ofuscado por no obtener ningún galardón, “se retiro un tanto molesto del Teatro, mientras algunos de sus acompañantes aseguraban que los triunfadores estaban arreglados”.

Pero la disputa estuvo lejos de acabar, minutos después Pailita utilizando sus redes compartió un historia con un extraño mensaje.

“Si un compañero mío gana yo también gano. Lo felicito y me alegro por él. Esa es la hermandad”, abriendo todo un debate en redes sociales donde no fueron pocos quienes criticaron una supuesta mala la actitud de Cris MJ, que de paso no quiso referirse a la polémica oficialmente.

Publicidad