Publicidad

Aseguran que Luis Jara rompió la cuarentena para viajar a Miami

  • Noticias

Periodista confirmó la noticia en un programa de TV.

Publicidad

Luis Jara vuelve a la palestra luego de darse a conocer que supuestamente rompió la cuarentena para viajar a Miami. Así lo aseguró la periodista Alejandra Matus, quien detalló que incluso conversó con él.

Su confesión se dio durante el programa “Mentiras Verdaderas” cuando hablaban sobre las personas que continuaban viajando con motivos recreacionales en plena pandemia.

“Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria”, detalló.

Asimismo, la comunicadora afirmó que, como hay gente que viaja por placer, también hay otros que lo hacen por trámites inpostergables.

Tal es el caso del animador y cantante, quien se embarcó rumbo a la mencionada ciudad para resolver unos asuntos personales.

“Luis Jara, el cantante y figura de televisión. Iba en uno de esos vuelos, iba en el vuelo del 23 de junio. Yo hablé con él y me contó que fue a hacer tramites personales, que parte de su familia vive allá y él, personalmente, está en este minuto en cuarentena”, aclaró.

De momento el conductor de TV no se ha referido al tema pese a la insistencia de sus seguidores. Algunos fanáticos repletaron su cuenta de Instagram con preguntas sobre su paradero.

Temas relacionados
Publicidad