Publicidad

Aspecto de Luis Miguel en comercial de comida genera ola de comentarios

  • Noticias

La imagen del cantante genera opiniones divididas.

Publicidad

No es primera vez que la imagen de Luis Miguel se presta para comentarios. De hecho con el correr del tiempo su aumento de peso fue uno de los temas por los cuales ha recibido más críticas.

Hoy el sol de México vuelve a ser blanco de miradas por su aspecto, debido que hace poco salió un comercial para el cual es rostro.

Hablamos de Uber Eats, una de las plataformas más usada en cuarentena por quienes buscan una alternativa a la salida a restoranes, la cual esta restringida por la cuarentena total en varios países.

En la promoción, Luismi le cuenta a la gente que tiene ganas de comer fetuccini y luego recibe una bolsa de Uber Eats.

Pero los comentarios se centraron en su look, específicamente en su pelo. Para muchos usuarios el peinado del cantante está fuera de control, extraño o muy avejentado, lo que hicieron notar en comentarios.

Temas relacionados
Publicidad